Somos tus dentistas en Santander y nos dedicamos a ofrecer una variedad de servicios generales para mantener la salud bucal de nuestros pacientes. En nuestro consultorio, la prevención es la clave, por lo que nos enfocamos en realizar limpiezas dentales regulares y exámenes exhaustivos para detectar cualquier problema antes de que se convierta en algo más serio. Las limpiezas periódicas incluyen la eliminación de placa y sarro y también nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban instrucciones adecuadas sobre higiene oral en casa. Es muy importante que hagamos este mantenimiento lógico de nuestra higiene dental a diario.
Tu clínica dental en Santander
Además de las limpiezas bucodentales, ofrecemos tratamientos de restauración dental, como empastes y coronas. Estos procedimientos son esenciales para reparar dientes dañados por caries o fracturas, devolviendo su funcionalidad y estética. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas avanzadas para asegurar que el resultado sea duradero y natural.
Otro aspecto importante de nuestra práctica es el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las encías. La gingivitis y la periodontitis son problemas comunes que, si no se tratan, pueden llevar a la pérdida de dientes. Realizamos limpiezas profundas y tratamientos periodontales para controlar estas condiciones y mantener las encías saludables.
Alineadores trasparentes en Santander y otros tratamientos de estética dental
También brindamos servicios de ortodoncia básica, como la colocación de frenillos y alineadores transparentes, para corregir problemas de alineación dental y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Entendemos que cada caso es único, por lo que desarrollamos planes de tratamiento personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de cada persona.
Todos nuestros pacientes reconocen que nos esforzamos por crear un ambiente cómodo y relajante para todos ellos y empezando por los más pequeños, que a menudo tienen cierto miedo a ir a consulta porque piensan que va a ser muy doloroso o molesto. Sabemos que, para muchos adultos, la visita al dentista también puede ser una experiencia estresante, por lo que nos tomamos el tiempo para explicar cada procedimiento y responder a cualquier pregunta o inquietud. Nuestro objetivo es que todos se sientan cuidados y seguros en cada visita y que comprendan la necesidad de los tratamientos que les proponemos.
Comentarios recientes